lunes, 30 de julio de 2012

LOOK LUMINOSO




Hola chicas!!!!
Hoy os traigo un look que le he realizado a una amiga mía y os lo quería enseñar ;)
Esta realizado con la paleta Naked de Urban Decay en el que combino colores dorados con marrones y negros....perfecto para dias de diario, aunque podeis omitir el intensificar tanto el ojo con el delineado negro para que quede aún más natural.





Os dejo una foto para que podais apreciar mejor los colores de la paleta y veais de cuales os estoy hablando...




Para darle iluminación al lagrimal he comenzado por aplicar la sombra SIN de la paleta y en el centro he aplicado a toquecitos para que adquiriese más intensidad la sombra HALF BAKED que es un dorado bastante luminoso y que queda precioso.
En el último tercio del ojo he aplicado la sombra TOASTED para darle algo de profundidad a la cuenca y marcar un poco más lo que es la transicion de colores. A continuación la "V" externa la he marcado más con la sombra CREEP y para hacer la transición de colores en la cuenca hacia la ceja he utilizado NAKED que es un color que se asemeja bastante al color de nuestra piel, que hará que se integre mejor los colores. Por último para dar luminosidad al arco de la ceja he utilizado VIRGIN.

Os dejo más fotos del resultado del look ;)














Y por último los productos utilizados........




-->Primero y muy importante, hidratamos bien la piel....mi amiga tiene la piel bastante seca y le he aplicado un serúm que aporta luminosidad al rostro y la vez hidrata y acondiciona el rostro para la base. En este caso he aplicado el serúm de L'oreal codigo juventud Luz radiante. Ha sido una de mis últimas adquisiciones y pronto os hablaré de el en el blog.

-->Como base he utilizado la Face & Body de MAC, he mezclado el tono C1 y C2 para dar con su tono de piel exacto ya que considero que entre un tono y otro hay bastante diferencia y si le aplicase el tono C1 le quedaría bastante claro y el tono C2 oscuro.

-->Como colorete el coralista de benefit, un tono que me encanta como le queda como opinión personal ;)

-->Para realizar el eye liner por el párpado superior he utilizado el de Maybelline 24h el cual no me gusta personalmente.

-->Como corrector el de Deliplus Larga Duración, dura muchísimo y me gusta el acabado que deja.

-->Para intensificar la línea de agua inferior he utilizado un lápiz negro cremoso, en este caso el Super Shock de AVON...el cual tengo un amor odio hacia él, ya que no puedo utilizarlo en mí misma al causarme reacción en los ojos.

-->Como iluminador el 03 de Kiko, un producto de estrella de la firma y que me encanta con el acabado que consigo con él.

-->En las pestañas, la máscara de pestañas de YVES ROCHER "360º" y aplicando encima de ella el top coat de Kiko para curvarlas y conseguir que dure la curvatura todo el día.

--> y por último un labial de basic "50 pearly apricot" un tono muy bonito coral anaranjado.




Esto es todo chica, espero que os guste y me comentéis que os parece!!

UN BESAZO BONITAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario