viernes, 24 de agosto de 2012

Mis coloretes de NARS


Hola chicas!!!

Hoy os traigo una entrada que creo que a la mayoría de las chicas que nos gusta este mundo del maquillaje, nos encanta leer! En esta entrada os traido mis coloretes de NARS…  no son muchos la verdad, pero en poco a poco quiero ir haciéndome con mas…. El acabado que consiguen estos coloretes, duración, pigmentación….no lo consiguen todos.




Tengo también algunos coloretes de la marca MAC y antes de empezar a probarlos y de compararlos con los de NARS pensaba que serían de la misma calidad…pero no, bajo mi opinión los coloretes de NARS no tienen nada que ver con los coloretes de MAC, aunque habrá gente a los que les vaya genial, todo depende del tipo de piel de cada persona, en mi caso pocos coloretes aguantan en mi piel todo lo que quisiera, ya que al tener la piel bastante grasa, se pierde bastante el pigmento del colorete, cosa que me da bastante rabia pero con los de NARS la verdad que aguantan bastante más que otro cualquiera.
En cuanto a la aplicación, ya habréis oído bastante que es mejor aplicarlos con la famoso yachiyo de NARS, la cual vale cerca de los 60€ y la verdad me da bastante reparo gastarme ese dineral en una simple brocha, habiendo otras en el mercado que nos puede hacer la misma función, por ello he buscado un muy buen sustituto a ella (en mi opinión) que distribuye y aplica genial el colorete…la brocha de la que os hablo es la F25 de sigma. Quiere imitar algo a la yachiyo en cuanto a la forma, para nada se le podría llamar un clon, pero al acabar en punta como la yachiyo permite coger el minimo producto y a la vez difuminarlo.

Así  que después de esta introducción paso a enseñaros cada uno de ellos ^_^

EXHIBIT A 

Un colorete que a todas nos asusta nada mas verlo, pero aunque parezca increíble es el que más natural queda… es un rojo mate con un subtono anaranjado. Se necesita la mínima cantidad para que quede sutil y natural, es fácil pasarnos con este colorete si  no lo aplicamos con cuidado. Sobre todo cuando maquillo, me encanta aplicárselo a morenas de piel..les queda increíble, aunque por eso no significa que las morenas no podamos aplicárnoslo! Yo soy muy blanquita de piel (NC15 en MAC) y me encanta como me queda.




MADLY

Yo me declaro fan de los coloretes marrones, son los que dan un aspecto más natural al look, yo soy mas de looks MUY naturales ya que pienso que si alguna quiere ir con buena cara y lo más natural posible, menos es mas! Aunque esto depende de cada una….cada persona marca su estilo y sus gustos, que es lo que realmente cuenta y lo que define a una persona.
Por ellos los días que quiero ir natural pero darle un poco de vida al rostro utilizo este colorete, el acabado que deja es un marrón muy sutil con un ligero subtono rosa y ligeros destellos plateados. En comparación con el EXHIBIT A, no suelo preocuparme a la hora de coger producto con la brocha ya que es bastante natural. Lo considero uno de mis favoritos de la marca.



TAJ MAHAL

Unos de los más potentes de la marca sin duda, un naranja bastante subidito y que al igual que con el Exhibit A recomiendo tener extremo cuidado si  nos gustase los coloretes sutiles, claro :-)
A pesar de que me encanta, es el que menos utilizo de los que tengo…ya que al quedar más subidito de lo que me gusta para diario, lo reservo para ocasiones especiales que me apetezca un look más potente :P para diario no me gusta recargarme demasiado…



ORGASM

El colorete por excelencia de la marca, bastante famoso…. Yo diría que la gran mayoría de las chicas que hemos comenzado a comprar coloretes de la marca, mas de una a comenzado con este colorete, yo me incluyo!! Y no me arrepiento para nada, en cuanto me lo probé comprendí el éxito de este colorete…de hecho este colorete es mi favorito de los que tengo aparte del madly, pero si tuviera que elegir uno de los dos, me quedaría con este ^^
Es un tono coral rosado con números destellos, si odiais los coloretes brillosos no os lo recomiendo, pero en serio, queda increíble en la piel!





LUSTER

Muy parecido al Madly pero con un subtono más melocotón increíblemente favorecedor con ligeros destellos. Me encanta igual que el madly, con looks naturales pero este al aportar ese tono melocotón alegra más la cara y me encanta ^^





Bueno chicas esta ha sido la entrada de mis coloretes que tengo hasta ahora, dentro de un tiempo tendréis otra entrada en la que mostraré más según los vaya adquiriendo, ya que tengo bastantes ya en mente ^^

Un  besazo y nos vemos en la próxima!

10 comentarios:

  1. yo solo tengo el orgasm y el madly jeje, me apunto el luster

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo el orgasm y estoy encantada ejejeje mira que no quería comprarmelo porque es un pelín caro, pero dura bastante y merece la pena gastarse lo que cuesta porque es genial y tienes razón duran bastante en la piel, asique sin duda de acuerdo contigo... NARS al poder :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todoooooosssss, pero creo que al tener la piel más oscura que tu (NC25 en invierno, ahora estaré en NC30 o más...) los más claritos casi ni se me verían... Por cierto, te recomiendo la brocha Yamaco de Magic Coast, clon de la Yachiyo. Yo la tengo y es genial!!! y cuesta 18 euros en http://www.maquillajemagiccoast.com/massage/brocha-artesanal-yamaco

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Buahhh!! menuda colección que envidia me das, yo sólo tengo el orgams. Coincido con Penélope García, la brocha Yamaco de Magic Coast va perfecta! Te la recomiendo! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaan!!! Tengo unas ganas increibles de tener el orgasm y el taj majal pero aparte el amour y el torrid!! y el q me gusta muchisimo es el cactur flower en crema! ohh me tienen enamoradaaa!!
    Besoteees guapisimaaa

    ResponderEliminar
  6. me encanta el exibit A y el madly :) son preciosos!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, mira, tienes lo de la verificación de palabra puesto, te dejo un enlace de mi blog en el que explico cómo quitarlo por si te apetece
    http://micoqueta.blogspot.com.es/2012/08/soluciones-blogger-como-quitar-la.html
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Uhhhhh estos post son la perdición para mi (bolsillo)! jajajajaja
    Por ahora sólo tengo el Organsm, que me encanta... creo que es un MUST para todas.
    Y quiero probar el Madly y el Luster!!

    besos! y mil gracias por tus posts :)

    ResponderEliminar
  9. hola! gracias por pasarte por mi blog, ya me suscribo yo al tuyo ;) jo, vaya colección... yo no he probado todavía ninguno de nars, pero el taj mahal y el orgasm me gustan un montón!!

    ResponderEliminar
  10. Hola linda! te nominé a "Tu blog me inspira" :) Puedes verlo en http://theletstestblog.blogspot.com.es Beso!!

    ResponderEliminar