viernes, 27 de julio de 2012

Mis coloretes favoritos.

Hola chicas!!!!
hoy os traigo una entrada en el que os enseño mis coloretes mas usados, ya sea en verano e invierno....yo no sigo unas "reglas" dependiendo de la estación del año, yo me pongo ese día lo que mas me apetezca ;)
Comenzamos por un colorete de MAC que es de colección.


MISS BEHAVE DE MAC




Como podéis ver es un colorete demasiado sutil, aporta un poco de tono saludable a la piel con un poquito de iluminación, el dibujo del corazon que hay en el centro del colorete es el que aporta ese tono luminoso....no son de mis favoritos, de echo con el no tengo miedo de coger producto porque es imposible pasarse....por ello aplico mas producto de la cuenta para que se note algo y marca algo el poro. He leido varias opiniones sobre este colorete y la verdad no ha gustado mucho debido a su tono taaaaaaaan sutil...yo soy un NC15 en MAC, el más claro y aún asi no se me nota mucho.


CORALISTA DE BENEFIT





MI PREFERIDO!!! muchas personas son partidarias de usar estos tonos corales sólo en verano, pero a mi me gusta utilizarlo sea la estación del año que sea...considero que los tonos corales aportan un color muy bonito y saludable al rostro y que pega para cualquier tonalidad de piel, para mi es un básico en mi neceser de maquillaje de diario.


SUEDE DE SLEEK







Este colorete es otro básico para mí...suelo utilizar tonos marrones cuando quiero realizar looks más naturales o para darle un toque más formal....
Tengo otros coloretes de tonalidad marrón más llamativos en la piel que éste...es muy sutil y es muy fácil de trabajar.Este colorete en mi opinión sienta genial a pieles claras tirando a medias. Sleek en cuanto a coloretes y sombras me parece una buenísima marca.



105 DE KIKO






Este colorete de Kiko la verdad que no lo he visto mucho  por las redes sociales, pero cuando lo vi en la tienda me enamoré....hace tiempo que venía buscando un colorete marron con un subtono ciruela... y este colorete para mí era el perfecto...de momento solo tengo este de esta tonalidad pero no descarto hacerme con uno de NARS que tiene el mismo subtono ya que me estoy aficionando a estos colores...en mi opinión sienta genial para todo tipo de pieles.





Y hasta aquí mis coloretes favoritos hasta el momento,teneis alguno?me gustaría saber vuestras opiniones y que os parece!! un besazo y hasta la proxima chicas!!!


6 comentarios:

  1. que ganas tengo de tener el coralistaaaa!!! Estoy como loca a ver si lo rebajan para pillarlo!! Me encantaaa!!
    Y el behave es preciosisimoo... q pena que fuera de coleccion, el rosita más oscuro lo hubiera cogido jijij
    Por cierto.. has visto el de catrice?? el apricot smoothie?? ohhggh lo compré hace unos dias y es de lo mas! me tiene enamorada! Un besito uapisima!!! =D

    ResponderEliminar
  2. yo me declaro fanática del coralista :D ojala y te hagas con el, todavía no he dado con nadie que diga q no le gusta jajaja no lo he visto nena!! :( me voy a poner ahora por google a investigar a ver como es!:D
    un besazo preciosa,gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. :D a mi tambien me encanta! gracias por pasarte! muakkkkkkkk!!

      Eliminar
  4. Me encanta kikooo!! Tienen cosas super chulas!!!
    Sobre todo los pintauñas, me vuelven locaaaa!!
    Cuentas con una nueva seguidora mas!! :D
    Un besazo.

    @AlmudenaDuran ( http://collageofstyle.blogspot.com.es/ )

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapisima!! bienvenida a mi blog! acabo de subir un look por si te interesa :P
    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar