sábado, 14 de julio de 2012

Mis sombras de MAC

Hola chicas!!
Me estreno como nueva en el mundo blogger, y he decidido empezar a enseñaros cuales son mis sombras de MAC que tengo hasta el momento...proximamente serán más, porque como bien sabéis son de una calidad excelente, y como próximamente tendre mi titulo de maquilladora profesional hay que tener buenas herramientas para poder dedicarse a ello :P
Como sabéis las sombras de MAC tienen una altísima pigmentación, duración, se trabajan con ellas de maravilla.... en cuanto a marca de sombras de ojos MAC es mi favorita sin duda.
Paso a enseñaros un plano general de mi paleta de 16, aunque está a medias :P
A medida que vaya aumentando la colección os lo iré enseñando ;)


Tengo 9 sombras en total, a continuación paso a enseñaros una por una en detalle explicado para que la uso cada una.
 VEX


Me gusta muchísimo, tiene reflejos rosados/morados cuando le da la luz, dependiendo en que posición esté. Suelo usarla muchísimo sola en todo el párpado móvil, ella sola viste un montón y queda elegante :) también me gusta muchísimo la combinación "VEX" en todo el párpado móvil y marcando la cuenca con "SATIN TAUPE"  que justo abajo os hablo de ella.

SATIN TAUPE


Es una de mis favoritas sin duda alguna,tiene unos reflejos malvas que le hace distinguirse de otro marrón cualquiera. Cuando quiero un look más formal siempre termino recurriendo a ella, ya sea para marcar la cuenca, o incluso un ahumado con ella sola...es preciosa.


CLUB


Otra de las sombras más famosas que tiene MAC es esta sombra, que al igual que la VEX dependiendo de como le de la luz tiene reflejos verdes-amarronados que son preciosos. Siempre la suelo usar para hacer un ahumado "distinto", es decir, que no sea ni el típico ahumado en marrones o negro mate. Al ser un ahumado con reflejos verdes amarronados queda precioso!

PATINA




Es una sombra para diario muy bonita y favorecedora, al menos yo la suelo usar mucho para todos los dias, o incluso si quiero darle un puntito especial al maquillaje la suelo usar como color de transición entre el color de la cuenca y el de iluminación para así integrar bien los colores.

NAKED LUNCH



Esta sombra me encanta!! para mi es un básico y tiene unos reflejos espectaculares para iluminar el arco de la ceja, el lagrimal..... y la suelo usar muchísimo también sola por todo el párpado móvil e ilumina la mirada lo que no os podeis imaginar! me cambia la mirada totalmente cuando me levanto con cara de dormida :P
un básico tambien a la hora de maquillajes para pieles maduras, como bien sabéis es conveniente aplicar sombras claras que iluminen para resaltar la mirada y no hundirla mas ya que en esas edades el parpado suele estar caido.

SUMPTUOUS OLIVE



Me encanta esta sombra para realizar ahumados en color verde, y sobre todo me gusta intensificarla con una base negra debajo de ella ya que sin aplicar la base negra, la sombra en el párpado adquiere un color menos intenso con mas reflejos dorados.

SABLE



Para mí es una sombra especial, me gustan los tonos en morados y para mí es el morado perfecto....muchas veces me la pongo sola si quiero un maquillaje de noche sencillo y rápido o si la quiero combinar le doy profundidad con un negro mate y queda muy bonito.

PARADISCO


 Es mi sombra veraniega perfecta :P ella sola me encanta como queda o incluso marcando un poquito el eye liner ;)

MALT



 y por último mi sombra natural por excelencia...fue mi última adquisición, ya que queria una sombra para diario lo mas natural posible, que no tuviese brillos pero que alegrara la mirada...y opté por esta sombra...os la recomiendo a las que os gusten los tonos mates y muy naturales,que no se note mucho que vais maquilladas :P incluso yo lo usaría como color de transición para ahumados para integrar bien el color en la sombras.



Y hasta aquí mi primera entrada en el blog, espero que os haya servido algo de utilidad o al menos que os haya entretenido :)
Próximamente tengo pendiente realizar una entrada de mis favoritos,¿qué os parece?

Un besazo guapas!!!

6 comentarios:

  1. Holaaa como te comente por aquí estoy! Es tu primera entrada! Muy chula tu paleta de MAC! Los colores que tienes están muy bonitos! Oye una pregunta donde estas haciendo tu curso de maquillaje profesional? Yo lo comenzare en la Montserrat Fajardo! Y estoy muy feliz y ansiosa de que comience! JajajA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! que ilusión me hace que me comenteis, y tu eres la primera!! :P jejeje
      Mi curso intensivo de maquillaje la comienzo en Madrid, en la Escuela de maquillaje que se llama Allisonmakeupstyle, la inaugura en septiembre! no se si la conocerás de seguirla por youtube :)
      cuando comienzas tu con las clases??:)

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Bienvenida al mundo Blogger!!!!! yo también soy relativamente nueva en esto, así que aquí me tienes para lo que necesites!!!.
    Muy bonitas tus sombras!!! me encantan las de Mac, son mi tesoro, jejeje. Si tuviera que elegir una, creo que me quedaría con la Club <3
    Un beso enorme y buena suerte!!

    Te dejo mi blog, por si quieres pasarte!
    http://flordecactusbymarga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!!!! aqui estoy tambien para lo que necesites siempre!! ya estoy suscrita a tu blog! muchísimas gracias por pasarte y leerme!! un besazo enorrrrrrrrrrrrme! :D:D

      Eliminar